Links

Recursos
 
Learn English Kids - British Council - Esta web ofrece canciones, cuentos i actividades infantiles (con vídeos, audios y textos) para aprender inglés.

Games to learn English - Juegos divertidos de nivel básico para trabajar de manera autónoma.

CBeebies Radio Podcast - Aquí podéis escuchar los podcasts del canal infantil de la BBC, Cbeebies.

Una mà de contes - Cuentos en inglés del Canal SUper3. Son cuentos diferentes porque es una mano que dibujando en la imagen va explicando un cuento.

Super Simple Songs - Children's songs that are easy-to-teach, easy-to-learn, and super fun. Canal de Youtube con canciones para niños. Interesante su sección: Teaching Tips Videos.

Nursery Rhyme Videos by Myvoxsongs - Canal de Youtube con canciones para niños de guardería.

Series Clan en inglés - Series del canal Clan en inglés: Pepa pig, Simon, Momonsters, Bing, Mya Go, etc. Haz click en el botón "Cnn inglés" para verlas.

El Taller de Inglés - Blog de un taller de inglés para pequeños.

El blog de Espe - Blog de inglés para niños con gran variedad de recursos, tanto para el aula como para casa.

English for Parents - Cuenta de Twitter que enseña palabras y expresiones útiles para padres.

Criar niños bilingües - Grupo de Facebook para compartir trucos e inquietudes de padres que quieren criar a sus hijos en un entorno bilingüe.


Para preparar lecciones

Teaching Tips Videos - Vídeos con consejos y actividades para enseñar a los niños inglés.

How to Write a Lesson Plan for Teaching English As a Foreign Language to Kids - Como preparar una lección de lengua extranjera para niños.

How to Teach English as a Second Language to Kids - Consejos para enseñar inglés.

Lesson Plans for ESL Kids Teachers - Los planes de las lecciones son gratis, el material no. Pero se pueden adptar los planes y crear tu propio material.


Artículos

How storytelling inspires children to learn English - De como enseñar inglés a niños a través de la narración de cuentos (artículo en inglés).

3 comentarios:

esperanza moreno dijo...

Hola. Enhorabuena por el blog. Me gustaría sugerir un blog de inglés para niños con gran variedad de recursos, tanto para el aula como para casa. El blog de Espe. http://espemoreno.blogspot.com.es/

Indicej dijo...

Hola,
Soy nuevo, pero no se como identificar que contenido es mas adecuado en función de la edad.
GRacias

Charly dijo...

Hola,

Todo lo que he puesto en el blog es para niños pequeños. Si empiezas con bebés recomiendo escuchar los vídeos con música. Y cuando ya no son tan bebés ya puedes, además de la música, mostrarles los dibujos animados. La elección la tendrías que hacer igual que cuando seleccionas dibujos animados en tu lengua materna.

Publicar un comentario