Learn English Kids - British Council



Este blog lo uso sobretodo como repositorio de material en inglés para usarlo con mi hija. Por eso publico solamente entradas con un vídeo con dibujos animados o música en inglés.

De vez en cuando también publico algún consejo o actividad para hacer con niños para que aprendan inglés.

Hoy os voy a recomendar una página web para niños que la he utilizado para hacer alguna actividad para practicar inglés. Sobretodo para hablar.

Se trata de Learn English Kids - British Council. En esta página encontraréis canciones para escuchar, cuentos, poemas, actividades para leer y escribir, también para hablar y pronunciar, juegos y más cosas. Y, sobretodo, un apartado con consejos para enseñar inglés a los más pequeños de la casa.

En mi caso he aprovechado la página para realizar algunas actividades. Por ejemplo, una vez elegimos un cuento corto de los que tienen. Vimos el vídeo algunas veces y luego le dije a mi hija que representara el cuento con unos muñequitos que tiene como si fueran marionetas. Cada cuento viene acompañado con el texto, el vídeo y actividades para hacer con los niños, antes y después de ver el cuento.

Otra actividad que hicimos fue aprender y repetir un travalenguas. Esto es muy divertido y pueden participar niños y padres. También se puede grabar cada intento de decir el travalenguas. Ésto va muy bien para aprender a pronunciar. Nosotros intentamos éste Wood would que en su momento ya lo hice para aprender inglés. Hay muchos.

Lo mejor es que entréis y hagáis lo que más os guste. Para aprender inglés lo más importante es la constancia y practicar, practicar y practicar cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario