Pocoyó en inglés


Una de las maneras más efectivas de practicar inglés para los niños es a través de canciones sencillas o de dibujos animados que tampoco sean muy complicados.

Una de las series que utilizaba para enseñar inglés a mi hija era Pocoyó. Y estubimos mirando muchísimos capitulos. Son dibujos sencillos, sin mucha parafernalia que distraiga. También son educativos. Y hablan un inglés muy sencillo y fácil de entender porque las imágenes acompañan y ayudan a entender de qué hablan.

Estos dibujos animados son españoles pero también tienen su versión en inglés. Y los podéis ver en su canal de Youtube: Pocoyo in English full episodes - Official Channel. En mi blog también he ido publicando algunos capitulos que iba usando en casa. Aquí los tenéis: entradas de Pocoyo.

La mejor manera para que un niño, y también un adulto, aprenda inglés es dedicarle muchas horas de inmersión lingüística, es decir, cuanto más se practique (escuchar, leer, hablar) mejor. De hecho, nosotros siempre vemos los canales de televisión infantil en idioma original, si éste es inglés. Y las canciones y los dibujos animados para los niños es ideal porque se enganchan y no se cansan de ellos.

1 comentarios:

Laura dijo...

A los niños les encanta Pocoyó! Nosotras tenemos una escuela infantil bilingüe en Valencia, donde enseñamos inglés a niños a muy temprana edad.

Publicar un comentario